Formación en Osteopatía Clásica

¡Nuevo Postgrado en Osteopatía Clásica 2020!


Dirigido a: Osteópatas con titulación CO o DO que reunan los estándares europeos de formación Osteopática. Y a todos aquellos interesados en mejorar sus habilidades clínicas con una formación que afianzará nuevos conocimientos.

Fechas:
1º Seminario: 7-10 de Febrero 2020
2º Seminario: 27-30 de Marzo 2020
3º Seminario: 5-8 de Junio 2020
4º Seminario: 18-21 de Septiembre 2020
5º Seminario: 23-26 de Octubre 2020

Lugar: Los seminarios se realizarán en Barcelona, excepto el último seminario que tendrá lugar en la sede del Institute of Classical Osteopathy en Dorking (Reino Unido).

Inscripciones: Enviar un email a info@institutoosteopatiaclasica.org indicando el interés en realizar este curso.

Si estás interesado/a en esta formación puedes ver y descargar el folleto del Postgrado en el siguiente enlace:

Descargar PDF

HAGAMOS DE LA OSTEOPATÍA UNA PROFESIÓN EXTRAORDINARIA


Desde el IEOC creemos que es de vital importancia realizar una formación excelente, con una gran calidad y que el estudiante termine con unas competencias fundadas.

Contamos con unos profesores experimentados, competentes y bien formados, incluso muchos de ellos estudiaron y trabajaron junto a John Wernham. De esta manera, nos aseguramos en transmitir al estudiante la esencia y la mayor calidad en Osteopatía Clásica.

Uno de los retos del IEOC durante el Postgrado de Osteopatía Clásica es la de ofrecer una evolución en las habilidades y la proyección personal del osteópata para reencontrar los orígenes de la Osteopatía, comprender los principios y conceptos que han hecho de la Osteopatía un Arte y una Ciencia.